Así nos va (Vol. 1)

Arranca la andadura de Reencuadres estrenando sección, cuya regularidad escapa a mi alcance. En “Así nos va” recopilaré titulares, fotos y demás documentos que me encuentre por la red que me parecen un reflejo de la forma en la que se entiende el cine hoy en día y que por lo general hablan por sí mismas. Como digo, la regularidad de la sección dependerá de la cantidad de estos ejemplos que encuentre, y ya os adelanto que nada me gustaría más que no tener nada que publicar al respecto, pero me temo que ese no será el caso. 

Para este volumen 1 he recogido un titular con el que me topé ayer. 

 

Así nos va

 

Pasemos por alto el hecho de que se haga una previsión de la recaudación de una película que apenas está en fase de pre-producción, y que eso sea noticia. El problema es que ahí van todos en los comentarios a hacer sus propias estimaciones y a valorar diferentes variables como si les afectase en lo más mínimo. Supongo que ésta es la manera en que se entiende la pasión por el cine hoy en día, dónde se pasa más tiempo hablando sobre las recaudaciones en taquilla o el proceso de promoción que sobre lo que realmente importa: las películas. 

Etiquetado , ,

Responder

