Bienvenidos a Reencuadres

Aquí comienza la andadura de un nuevo proyecto, un blog enfocado hacia el cine, temática que quedaba algo descolgada en mi anterior blog. De antemano aviso que aquí no encontraréis noticias sobre rodajes, rumores de proyectos futuros o incluso los últimos trailers o posters promocionales de los grandes proyectos de Hollywood, para eso ya hay muchísimas páginas en la red. El objetivo de este sitio será aportar mis reflexiones sobre películas, o incluso sobre detalles concretos de éstas, así como sobre todo lo que rodea al cine. En resumen, intentaré abordar las películas desde otra perspectiva, compartir mis reencuadres.

No diré que voy a hacer crítica de cine, pues creo que ese es un concepto muy desvirtualizado en la actualidad, pero ese tema será objeto de un próximo post. Por lo pronto he añadido tres textos (sobre Holy Motors, Argo y la influencia de la información en el cine actual) que había colgado anteriormente en otros lugares y que son reflejo del enfoque que intentaré abordar en el futuro. Espero que os interesen mis reencuadres y que volvamos a vernos por aquí. Hasta pronto.

Etiquetado ,

Responder

